miércoles, 4 de noviembre de 2015

Participando en El Desafio de Trasgotauro

Desde hace dos años el mes de noviembre viene acompañado del evento rolero El Desafío de los 30 Días organizado por el blog Trasgotauro, la novedad de esta tercera edición es que me uno a la a la lista de participantes para a intentar seguirlo día a día a pesar del escaso tiempo del que dispongo, pero bueno, como dice el refrán, sarna con gusto no pica...
Una de las cosas que me han motivado a empezarlo es que las preguntas van orientadas al ámbito creativo así que podré dar rienda suelta a mi imaginación e intentar dejar el listón bien alto en cada apartado.
Como he empezado unos días tarde me toca ponerme las pilas con las cuatro primeras preguntas, creo que será un buen calientamiento para todas las posteriores.
Pues nada, no me enredo mas y me pongo manos a la obra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario