domingo, 29 de noviembre de 2015

El Desafío de los 30 días. Día 29.

Pregunta 29: Tras todo este currazo que nos hemos pegado en estos días, y el trabajo que voy a realizar durante los próximos meses, queda una pregunta que me da algo de miedo realizar, pero para la que agradecería que fueras sincero. ¿Jugarías en Highdell? Si es que si, ¿qué añadirías para mejorarla? Si es que no… ¿que cambiarías para hacerlo?

Por descontado que si, solo faltaría! , creo que perfilando pequeñas incongruencias que hayan podido salir al crear cada participante su Highdell particular, en general ha acabado siendo un proyecto redondo, la imaginación de mis compañeros roleros es magnífica y cuando uno ha podido flaquear otro ha pegado el estirón, incluso me atrevería a decir que aún sin saberlo, ha salido un buen trabajo en equipo.
Que añada algo para mejorarlo? pues para hacerla perfecta solo elegiría jugar la campaña con todos los participantes en la misma mesa de juego, compartir todo esto en persona y encima poder disfrutar del resultado. Se que parece algo complicado pero ya estamos tardando en organizar una quedada "Trasgotauro" para disfrutar de Highdell.
Ya personalmente, gracias a todos los que habéis luchado hasta el final, día a día eso nos iba animando a escribir un poco mas. Y sobretodo gracias a Trasgotauro por unirnos aunque sea virtualmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario