jueves, 19 de noviembre de 2015

El Desafío de los 30 días. Día 19.

Pregunta 19: Muchos mundos de fantasía comparten gran parte de las razas que habitan en todos ellos. Que si orcos, que si elfos, que si goblins, que si enanos… etc, etc, etc. De vez en cuando alguna ambientación nos sorprende con una característica nueva. Si tuvieras que definir una característica especial de una raza de fantasía que pertenezca a la ambientación de Highdell… ¿cual sería?

     Cierto es que la región donde se encuentra Highdell no esta solamente habitada por seres humanos, es sabido por sus habitantes que aunque son mayoría deben de compartir el mundo con otros seres tanto amistosos como hostiles. Orcos, trasgos, gnomos, elfos y gran cantidad de criaturas de mejor o peor aspecto.

Lo que si suele ser desconocido por la mayoría es la existencia de una pequeña comunidad que suele habitar los bosques mas profundos, en historias y leyendas se les conoce como hadas o faeries.
En numerosos cuantos infantiles contados para que los mas pequeños se duerman aparecen pequeñas y delicadas doncellas aladas de largas cabelleras de colores y siluetas sinuosas, en tales cuentos suelen ayudar a los niños o gente desvalida con sus poderosos hechizos basados en la naturaleza, suelen estar representadas cantando y bailando alegres canciones o jugando entre las gotas del rocío matinal pero lo que no sabe nadie es que en la realidad no se parecen en nada.

Las hadas son criaturas malignas, de corazones negros y oscuros designios, en los escasos documentos que hablan sobre ellas y su verdadera naturaleza dicen que pudieron originarse por la sangre de los soldados vertida en los suelos del Bosque de las Almas, muy al este de Highdell, al parecer allí hubo una batalla entre los ejércitos de dos hermanos gemelos enemistados, no hubo supervivientes, la tierra bebió toda la sangre vertida y deshizo los cadáveres entre su hojarasca. De las primeras flores que se abrieron nacieron las hadas.

Los pocos supervivientes de algún encuentro con ellas hablan de unas brillantes luces cegadoras y de una cacofonía de gritos de dolor que destrozan los tímpanos de los incautos. Seguidamente pequeños diablos alados con vagos rostros de chicas y afiladas garras como agujas en las manos revolotean alrededor de sus víctimas arañando y mordiendo hasta el pobre viajero muere desangrado de forma horrible. A las pocas horas el bosque ha absorbido la sangre vertida y de las flores cercanas nacen nuevas hadas sedientas de sangre.

Estos pocos supervivientes aseguran que prefieren cien veces toparse con unos esclavistas orcos o saqueadores hombres bestia, cuyos cuerpos son mas fáciles de impactar y matar que verse rodeados de un enjambre de sanguinarias hadas así que el Bosque de las Almas y los demás cercanos suelen evitarse a toda costa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario