lunes, 16 de noviembre de 2015

El Desafío de los 30 días. Día 16.

Pregunta 16: Empieza lo interesante. Durante 15 días hemos estado definiendo Highdell. Es un trabajo largo, en ocasiones tedioso, con poco reconocimiento por parte de aquellos que no participan. Pero… oye, esto es rol. O al menos, sabes que es una ambientación rolera que se acerca a lo que juegas en tus partidas cuando utilizas la fantasía… así que… ¿tu quien serías? Hazte un avatar para jugar en Highdell, y cuéntanos como es.

Es hora de entrar a habitar Highdell así que vamos a dejar volar nuestra imaginación una vez mas, en mi caso voy a representar a Ramius, un veterano capitán de una compañía mercenaria que actualmente se encuentra de paso por la ciudad.
Desde muy joven quiso seguir los pasos de su padre el cual luchó en los vastos ejercitos del Reino Brillante durante las campañas de los trasgos.
Se alistó voluntario con quince años como escudero de un noble local cosa que le propició asistir y convivir toda la parafernarlia de la guerra muy de cerca aunque no fue hasta tres años mas tarde cuando entró en combate por primera vez. 

Por aquel entonces Ramius formaba parte de una compañía de exploradores avanzados, junto con nueve compañeros más estaban inspeccionando un desfiladero por el que debia cruzar el grueso del ejercito pero se vieron sorprendidos por una partida de cazadores de cabezas orcos negros. Las dos pequeñas fuerzas estaban muy desequilibradas, los jovenes exploradores aunque ya diestros en sus armas estaban muy verdes en la batalla y la balanza se inclino rapidamente a favor de los orcos. Siete de los diez jovenes murieron en aquel desfiladero mientras que los tres restantes consiguieron huir sufriendo graves heridas, asi mismo habia acabado con la vida de cuatro de las feroces bestias de piel oscura.
Ramius y sus dos compañeros llegaron al campamento malheridos, uno de ellos murió al día siguiente mientras que él quedó temporalmente retirado del combate por una enorme herida en la cara.
Tras una pronta recuperación y una enorme cicatriz que le cruza la cara de arriba a abajo la carrera militar de Ramius fue sin cesar, entró en combate en numerosas ocasiones, cada lucha le permitia aprender algo mas en el manejo de la espada y en su interior crecia un férrero codigo de honor el cual le obligaba a proteger al mas débil.

La vida del guerrero tuvo varias consecuencias, entre ellas y una de las más serias para él es el hecho de no haber fundado un hogar y una familia, siempre ha estado viajando allá donde las armas le llevaban y fuera de la vida militar es una persona solitaria con nadie que le espere junto al fuego del hogar.
Actualmente se ha ganado la vida comandando pequeñas fuerzas mercenarias al servicio de nobles durante refriegas fronterizas, hace unas semanas cobró su salario después de tres meses guerreando por un asunto de tierras y ha optado por tomarse un descanso en la ciudad de Highdell, la verdad es que los años no pasan en balde y las viejas heridas de guerra se van notando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario