domingo, 10 de diciembre de 2017

[Star Wars West End Games] Governor down!

Jareest es un planeta con un 80% de superficie acuosa y  salpicado de archipiélagos, posee una alta concentración de metales y minerales útiles para la fabricación de componentes espaciales, fundamental para la construcción de cruceros espaciales en un periodo de guerra. 

El Imperio instaló varias refinerías  de procesado para suplir las necesidades de su maquinaria de guerra, eso ha propiciado que durante los últimos meses la Alianza Rebelde haya estado boicoteando las líneas de abastecimiento y distribución de Jareest, robando cargamentos de preciado mineral, metales procesados y saboteando importantes enclaves industriales.

Como respuesta, el gobernador Imperial ha impuesto a los esclavos severos castigos como restricciones en las raciones, incrementos en  los turnos de trabajo y endurecido el trato con la mano de obra.
El creciente descontento de la población y sobretodo de los trabajadores, ha posibilitado que la Alianza gestara un levantamiento en las sombras para ser algo mas que una molestia al Imperio, es hora de golpear duro y donde mas les duela, durante las últimas semanas ha estado enviando cargamentos de material militar para apoyar al movimiento insurgente el cual mediante una implacable guerra de guerrillas azota al organismo Imperial. Ya llegado la hora del alzamiento rebelde en Jareest.

Durante el levantamiento,  el Gobernador Imperial es sorprendido mientras realizaba un trayecto a través de la ciudad, el vehículo en el que viaja ha sido impactado por un proyectil de los insurgentes muy cerca del mercado de la ciudad vieja. Los ocupantes están indemnes, sin embargo, el vehículo está inmovilizado justo en una zona donde su rescate puede ser muy laborioso y en pleno centro del avispero rebelde. Con el caos general, los efectivos imperiales están dispersos intentando aplastar el levantamiento, son ya numerosos focos abiertos, la revuelta crece por momentos y los refuerzos que han solicitado, tardarán en llegar.
Quién hubiera dicho que serían los esclavos quienes iniciarían tanta violencia?
Mientras los insurgentes se van arremolinando alrededor del vehículo, el gobernador vuelve a solicitar nervioso efectivos para su rescate, el tiempo corre en su contra y la multitud está muy enfurecida...































No hay comentarios:

Publicar un comentario