domingo, 21 de febrero de 2016

Frostgrave Post Apocalíptico

Suena raro pero si, es una adaptación "de la casa" del conocido y exitoso reglamento de Osprey, Frostgrave. Básicamente la prueba fue en cambiar el entorno, pasar del terreno mediaval fantástico recubierto de nieve por un páramo desolado y polvoriento recubierto de montones de chatarra, ruinas radioactivas y peligrosas bandas de mutantes enfrentandose a curtidos scavengers en busca de cualquier material apto para ser reciclado.
Las reglas en si eran las mismas, se buscaron las equivalencias que nos parecieron mas lógicas (treasure hunter/ scavenger, hechicero/ psíquico, etc)  y poco más, la verdad es que para ser una prueba o beta todo salió muy correcto y divertido.
Quizás nos quedamos algo cortos de escenografía "grande", es cierto que había mucha obstrucción y zonas donde esconderse pero algún que otro edificio más no hubiese estado de más. Para la próxima ya se verá.
La partida bastante grande, se enfrentaron cuatro bandas usando las reglas básicas pero pronto los montones de chatarra (tesoros) fueron obviandose para llegar al enfrentamiento tanto a fuerza bruta como con proyectiles. En resumen, una partida diferente y gamberra con olor a gasolina y neumáticos quemados, no os quepa la menor duda que se van a repetir y mejorar poco a poco.
Que mejor que unas explícitas fotos para aliñar esta breve pero furiosa entrada, sed testigos!




















6 comentarios:

  1. ¡Jeje, absolutamente genial! En el foro de Lead Adventure había un grupo que estaba adaptando las reglas para jugar con Jedis y Padawans, y buscaban más ambientaciones. ¡Me apunto ésta! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario Suber! todo un honor viniendo de un maestro como tu ;)

    ResponderEliminar
  3. Cabalgamos eternos,brillantes y cromados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el combustible corra por nuestras venas! Amén hermano!

      Eliminar