domingo, 23 de junio de 2013

[Pulp Alley] Miembros de la expedicion Green. Parte 1.

1921, en algún lugar de la selva central de Indonesia.

     Un pequeño grupo de exploradores cruzan con dificultad entre la tupida vegetación, llevan un ritmo bastante duro de marcha cosa que se nota en los miembros mas rezagados, un cincuentón con algo de sobrepeso ordena aflojar la marcha, entre los mosquitos, el calor y la humedad se esta haciendo muy duro este tramo de recorrido. Al parecer, todos le obedecen, posiblemente sea el pagador de toda la expedición. Algo por delante, una bonita chica de pelo enredado y un extraño medallón lo mira resoplando, junto a ella vemos a un fornido pelirrojo que a pesar de cargar gran parte de los enseres del grupo a la vez que un subfusil Thompson le recrimina en voz alta la orden de aflojar el ritmo.
Saliendo de entre la vegetación, un hombre joven con atuendo del ejercito británico y una enorme cicatriz visible en su brazo izquierdo indica al grupo que un poco mas adelante hay unas viejas ruinas entre la maleza las cuales les darán algo de cobijo en caso de estallar la tormenta que se esta formando en estos cielos inciertos.
Después de avanzar una media hora mas, el grupo llega por fin a las ruinas justo unos minutos antes de que una torrencial lluvia les impida continuar su camino...


 
 John Alperton

     Con 17 años se colo literalmente en el centro de instrucción de primer batallón del Real Regimiento Irlandés en 1914, durante dos años actuó como mensajero personal del capitán Harrow donde obtuvo ciertos privilegios y una extensa y selecta instrucción militar. En 1916 y con el rango de cabo participo activamente en las batalla de Verdún y del Somme resultado herido de gravedad en un brazo a consecuencia de asaltar un nido de ametralladoras alemán armado con una “barretrincheras”, escopeta Winchester 1897.
Por este acto en combate recibió una medalla al valor y estuvo retirado del frente mas de medio año, su buena forma física y juventud le ayudaron a recuperar el brazo casi en tu totalidad.
En octubre de 1917, el capitán Harrow le asigno una delicada misión, debía de desplazarse a la lejana y turbia Rusia para contactar con miembros de la revolución bolchevique para convertirse en miembro activo de los revolucionarios y enseñarles practicas de combate.
Fueron unos pocos años muy convulsos pero Alperton maduro a marchas forzadas, en Rusia hizo muchos enemigos pero también grandes amigos, visito las exóticas tierras del norte y llego hasta las estepas de Mongolia, su don de gentes y facilidad con los idiomas le abrieron muchas puertas.
Actualmente se encuentra a la cabeza de una expedición a las selvas de Indonesia financiada por el excéntrico millonario americano Miles Green en busca de unos antiguos ídolos que supuestamente otorgan un gran poder a quien los obtenga.

LEADER
HEALT
BRAWL
SHOOT
DODGE
MIGHT
FINESSE
CUNNING
John Alperton
d10
3d8
3d10
3d10
2d8
3d10
2d10


Habilidades: Iron Will, Rugged, Marksman.




Kate Sloan

     Empezó a viajar de pequeña con su familia, su padre, el doctor Sloan, fue durante mucho tiempo el oficial medico de una de las compañías de marines estadounidenses destinadas en Pekin durante el levantamiento Bóxer en 1900. Creció siempre entre occidente y oriente hecho animo su faceta mas aventurera siendo incapaz de pasar largas temporadas en un mismo sitio y buscando siempre nuevas emociones.
Con solo doce años perdió a su madre de una extraña enfermedad contraída en las selvas de Nicaragua donde estaba destinado su padre cosa que la hizo madurar muy rápido. Allí entablo amistad con una familia de la zona los cuales le enseñaron a moverse y sobrevivir por terrenos abruptos con facilidad, Kate al poco tiempo aprendió a cazar y rastrear animales cosa que le marcaría sus años futuros. Al marcharse de Nicaragua, un anciano de la zona le regalo un sencillo colgante de esmeralda asegurando tener propiedades curativas que la protegerían.
Con la primera guerra mundial, su padre fue destinado a los campos de batalla de Europa quedando ella a cargo de su tío, el adinerado empresario de automóviles Miles Green el cual le pago unos estudios con profesores particulares de gran calidad y todo tipo de novedades tecnológicas de la época.
A día de hoy, acompaña a su tío en una expedición en Indonesia junto con un pequeño grupo de curtidos aventureros en la búsqueda de unas viejas estatuillas.


SIDEKICK
HEALT
BRAWL
SHOOT
DODGE
MIGHT
FINESSE
CUNNING
Kate Sloan
d8
4d8
3d8
2d6
3d8
2d6
2d6

Habilidades: Deductive, Dashing



2 comentarios: