miércoles, 4 de noviembre de 2015

El Desafío de los 30 Días. Día 3.

Pregunta 3: Ayer describiste un local/edificio situado en el pueblo de Highdell. Un local que considerarse importante por alguna razón, bien para el pueblo, bien para los aventureros que se pasan por el mismo con el objetivo de conseguir algo. Sin embargo, ese local/edificio adicional que hace que sea notable. Y es que de vez en cuando se pasea, va o le pertenece a un personaje por todos conocido. O no. ¿Quién es dicho personaje?

 Valentín Vance, aunque no trabaja permanentemente para la Escuela de Fauna y Botánica de Highdell si que es habitual de ese lugar. Es un montaraz humano experto en la caza de grandes animales, es capaz de seguir el rastro de cualquier ser vivo que haya pasado por una zona con solo ver unas pocas huellas o descubrir algún matojo de pelaje enganchado en unos arbustos. Se dice de él que su padre fue Maestre de Cacerías de un ilustre y adinerado noble que vivía en la ciudad así que desde bien temprano el joven Valentín tuvo por la naturaleza su forma de vida. A esto hay que añadirle su pasión por la protección de los animales, mas de una vez ha tenido algún que otro encontronazo con bandas de furtivos que buscan seres mágicos para extraerles y vender su esencia a magos de dudosa reputación. 

Cabe destacar el enfrentamiento de Valentín con un caudillo trasgo de las montañas el cual había hecho prisionero a un unicornio para cortarle su cuerno con tal de molerlo para venderlo, según cuentan a parte de enormes facultades mágicas parece que ayuda a aumentar de forma asombrosa el vigor de los hombres en todos los aspectos.

Por otro lado, entre las gentes de Highdell, parece que Valentín tiene una reputación de bocazas, en los lavaderos públicos las señoritas cuentan que su labia y charlatanería es mayor que el pulgar de un gigante y que emplea sus originales aventuras para engatusar a las jovencitas y a las no tan jovencitas.
Sea cierto o no, su prestigio en la escuela es alto ya que es cierto que la mayoría de las especies en cautividad del zoo han sido traídas por él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario