Pregunta 23: Y siguiendo con la
tónica de los últimos retos, llegamos al momento en el que nos toca
hablar de las localizaciones geográficas cercanas a Highdell que
nombramos en la pregunta numero 5. No existe en un mundo de fantasía
una localización geográfica que no sufra de algún tipo de aventura
o situación que arranque una aventura. Así que, como reto, elige
dos de las localizaciones geográficas (que no sea la tuya) y escribe
una idea de aventura para cada una.
-Para las últimas dosis pudimos usar las escamas
que nos trajo un comerciante oriental de un dragón blanco pero como
de momento no tenemos ningún dragón localizado por la zona la
única solución es que vayas hasta los Los Acantidados de la Hydra,
bajes hasta la costa y nos traigas algunas escamas del cadáver de
la vieja hidra, aunque lleva allí mucho tiempo estoy seguro que
seguro que siguen en buen estado.
-Eso si, ten mucho cuidado, te acompañarán dos de
los alumnos mas avanzados, son los primeros de la clase en las
pruebas físicas, la zona esta plagada de bandidos desalmados que no
dudarían en asaltar a un pobre becario de la escuela, también
debéis tener mucho cuidado con el fantasma de lady Orwell, al
parecer cada noche aparece en la cima del acantilado para saltar al
vacio una y otra vez como cuando se quitó la vida huyendo de su
rencoroso marido, sobretodo si os encontráis con ella no la miréis
a los ojos.
Mucha suerte!-
-Parece que los ruidos salen del Pozo y suenan como
gritos de auxilio, seguro que es el hijo del molinero el que se ha
caído en su interior, rápido, debemos bajar algunos de nosotros
para rescatarle-
El grupo de vecinos se preparó para el peligroso
descenso, Lucas el herrero tenia las espaldas anchas pero era el
candidato perfecto para una vez abajo poder cargar al jovenzuelo, a
su cintura llevaba colgando su pesado martillo de forja. Con él
bajaría el Padre Nathan, sus plegarias ayudarían en caso de que el
pequeño estuviese herido, podría calmar el dolor de algún hueso
roto, y Ann, la tabernera era una joven ágil y escurridiza, ideal
para moverse rápido ahí abajo, nunca salia de la taberna sin sus
afiladísimos cuchillos de cocina.
Lo que no sabían los valientes vecinos de Highdell
era que iban a ser el objetivo de un malvado ser que habitaba unas
cavernas en el fondo del pozo, el hijo del molinero llevaba dormido
horas y horas en un granero próximo en perfecto estado de salud.
Para la criatura era como un juego, capaz de modular
su voz a voluntad haría que los incautos salvadores recorriesen sus
húmedas cavernas plagadas de trampas y escamosos animales para que
actuasen como sus presas. Cierto era que el hambre de la criatura le
incentivaba el ingenio para conseguir comida pero muchas veces era
por el simple placer de jugar al gato y al ratón.
A quién cazaría primero? Llegarían a saber los
vecinos de la ciudad de su existencia, seguro que si no dejaba
pruebas, nadie se enteraría...
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