lunes, 23 de noviembre de 2015

El Desafío de los 30 Días. Día 23.

Pregunta 23: Y siguiendo con la tónica de los últimos retos, llegamos al momento en el que nos toca hablar de las localizaciones geográficas cercanas a Highdell que nombramos en la pregunta numero 5. No existe en un mundo de fantasía una localización geográfica que no sufra de algún tipo de aventura o situación que arranque una aventura. Así que, como reto, elige dos de las localizaciones geográficas (que no sea la tuya) y escribe una idea de aventura para cada una.


-Se que puedo confiar en ti Lothan, ya estamos otra vez sin ingredientes para el encantamiento de Fortaleza de Escama de Dragón, como bien sabes en las herrerías de Highdell suelen encargarnos a menudo algunas dosis a la botica de la Escuela de Fauna y Botánica. Realmente solo nos falta el ingrediente principal, las escamas de dragón.

-Para las últimas dosis pudimos usar las escamas que nos trajo un comerciante oriental de un dragón blanco pero como de momento no tenemos ningún dragón localizado por la zona la única solución es que vayas hasta los Los Acantidados de la Hydra, bajes hasta la costa y nos traigas algunas escamas del cadáver de la vieja hidra, aunque lleva allí mucho tiempo estoy seguro que seguro que siguen en buen estado.

-Eso si, ten mucho cuidado, te acompañarán dos de los alumnos mas avanzados, son los primeros de la clase en las pruebas físicas, la zona esta plagada de bandidos desalmados que no dudarían en asaltar a un pobre becario de la escuela, también debéis tener mucho cuidado con el fantasma de lady Orwell, al parecer cada noche aparece en la cima del acantilado para saltar al vacio una y otra vez como cuando se quitó la vida huyendo de su rencoroso marido, sobretodo si os encontráis con ella no la miréis a los ojos. 
Mucha suerte!-




-Parece que los ruidos salen del Pozo y suenan como gritos de auxilio, seguro que es el hijo del molinero el que se ha caído en su interior, rápido, debemos bajar algunos de nosotros para rescatarle-

El grupo de vecinos se preparó para el peligroso descenso, Lucas el herrero tenia las espaldas anchas pero era el candidato perfecto para una vez abajo poder cargar al jovenzuelo, a su cintura llevaba colgando su pesado martillo de forja. Con él bajaría el Padre Nathan, sus plegarias ayudarían en caso de que el pequeño estuviese herido, podría calmar el dolor de algún hueso roto, y Ann, la tabernera era una joven ágil y escurridiza, ideal para moverse rápido ahí abajo, nunca salia de la taberna sin sus afiladísimos cuchillos de cocina.

Lo que no sabían los valientes vecinos de Highdell era que iban a ser el objetivo de un malvado ser que habitaba unas cavernas en el fondo del pozo, el hijo del molinero llevaba dormido horas y horas en un granero próximo en perfecto estado de salud.

Para la criatura era como un juego, capaz de modular su voz a voluntad haría que los incautos salvadores recorriesen sus húmedas cavernas plagadas de trampas y escamosos animales para que actuasen como sus presas. Cierto era que el hambre de la criatura le incentivaba el ingenio para conseguir comida pero muchas veces era por el simple placer de jugar al gato y al ratón.
A quién cazaría primero? Llegarían a saber los vecinos de la ciudad de su existencia, seguro que si no dejaba pruebas, nadie se enteraría...



No hay comentarios:

Publicar un comentario