martes, 24 de noviembre de 2015

El Desafío de los 30 días. Día 24.

Pregunta 24: En la pregunta 9 todos aquellos participantes que estaban en activo pensaron y definieron un dungeon cercano a Highdell, con mayor o menor detalle. Pero incluso el diseñador de un dungeon puede acabar encontrándose con que aquello que ha definido de repente tiene vida propia. Ahora es tu turno. Piensa en una especie o criatura que sea común en uno de los dungeons indicado por cualquiera de los otros participantes, y que no haya sido pensada por el diseñador del propio dungeon.

El nombre por si solo ya es capaz de hacer temblar a los más valientes aventureros, guerreros de brillante armadura ni poderosos magos  no se han atrevido a entrar, estamos hablando de  Las Cavernas de la Locura.
Son una intrincada red de cavernas habitadas por gran cantidad de diferentes criaturas, pero hay una en concreto que ha permanecido oculta desde siglos.
En la zona catalogada como Galería de las Puertas, oculta entre cientos de ellas, hay una con un trébol dibujado. Si la consiguiéramos cruzar llegaríamos a un pueblo interior habitado por unos pequeños seres humanoides de enormes pies peludos conocidos como Pecs.

A primera vista son unas adorables personitas de aproximadamente un metro de altura pero realmente son seres ladinos, malvados, y lo peor de todo, caníbales. Su comunidad alberga los edificios básicos para hacerla habitable, desde sus hogares hasta tiendas de suministros, tabernas, herrerías, etc.
La poca información que se ha podido recopilar de ellos ha sido gracias a las repetidas incursiones de un famoso grupo de mercenarios de dudosa reputación conocidos por el sencillo nombre de los Hideputas.
Son un heterogéneo grupo de valientes desalmados cuyas tropelías por el reino les han hecho famosos.
Al parecer ya llevan tres incursiones en la comunidad Pec, de momento han conseguido entrar por vías pacificas ofreciéndoles sabrosos regalos como costillares y lechones asados, de esta forma consiguen aplacar el hambre infinita de estos seres de pies peludos.

De momento las intenciones de los Hideputas solo las conocen ellos, parece ser que quieren establecer un contacto amistoso permanente para conseguir comerciar con los pecs pero hay quién dice que quieren ganarse su confianza para poder entrar un día y pasarlos todos a cuchillo para robarles sus tesoros.
Lo que si es seguro es que por ahora, los incautos aventureros que se pierdan en las Cavernas de la Locura encontrarán su fin amordazados dentro de una gran olla con una manzana en la boca sirviendo como plato principal en cualquiera de sus desmesuradas comilonas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario