sábado, 28 de noviembre de 2015

El Desafío de los 30 días. Día 28.

Pregunta 28: Y el Desafío temático se acaba aquí, aún a pesar de quedarnos tres días. Pero eso si, no te olvides de contestar estos tres días. Sería una lástima que por tres días, no lo completases. Y, como no, una de las preguntas obligatorias… si el año que viene se realiza otro Desafío temático, ¿sobre que tema rolero te gustaría que tratase?

Por un lado me alegra haber llegado a estas últimas preguntas, significa que casi tengo completado mi primer desafío, pero por otro lado me entristece ya que esto se acaba, de momento...
La verdad es que no tengo ninguna preferencia sobre el tema, si todo va bien voy a participar de nuevo así que me da bastante igual. Bueno, en el fondo no me da tan igual, puestos a elegir algo elegiría una temática similar a la de esta edición, algo en plan narrativo, personalmente es lo que mas me inspira, siempre que he tenido algún rato libre lo he dedicado a escribir pequeñas historias improvisadas, al igual que todo este mes día a día, así que decidido, yo optaría por elegir una ambientación (sci-fi, fantasía, steampunk...) y desarrollar todo un mundo a su alrededor, quizás puliendo detallitos como organizarnos entre los participantes o algo similar, pero bueno, que la base sea dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear algo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario