domingo, 16 de diciembre de 2018

Rangers of the Shadow Deep

    Por fin llegó el momento de probar el reglamento Rangers of Shadow Deep, es del mismo autor que Frostgrave y en gran parte se basa en el mismo motor de juego. La principal particularidad es su posibilidad de juego en solitario o cooperativo pudiendo estar en el mismo bando hasta cuatro jugadores contra los enemigos actuando por las mecánicas del reglamento.

Como partida introductoria jugamos la primera misión que aparece en el reglamento, digamos que es un tutorial para ver el funcionamiento de las reglas y de paso introducirnos en la ambientación que propone el autor...
Un grupo de jóvenes rangers tenían la misión de inspeccionar un  pueblo abandonado en busca de un veterano y famoso ranger desaparecido. El pueblo parecía vacío pero  terribles enemigos les acechaban entre las sombras de ruinas y no iban a ponérselo fácil. Putrefactos zombies acosaron a los personajes llegando incluso a dejar malherido y enfermo al impetuoso bárbaro. Por si no era poco, enormes ratas aparecían de entre los cascotes rodeando y atacando ciegamente a los héroes. 

Desafortunadamente no dieron con ninguna pista sobre el paradero del ranger desaparecido pero si encontraron unos rastros que se adentraban en los bosques, nada bueno presagiaban estas pistas ya que se iniciaban en un cadáver envenenado y reseco con enormes picaduras por todo el cuerpo...
Pero eso no iba a ser impedimento para continuar con su búsqueda, su misión no había hecho nada mas que empezar.

 Todo ello gracias a la sobresaliente escenografía y miniaturas de lujo de Gabriel Santandreu Miro. Gracias por todo compañero!




















 



No hay comentarios:

Publicar un comentario