jueves, 28 de abril de 2016

Repintando unas minis.

Desde hace un tiempo apenas puedo sacar minutos al día para pintar, de ahí que poco a poco esté volviendo más a los juegos de rol, pero bueno, tampoco es una excusa para dejar de lado las minis ni mucho menos.
La cuestión es que necesitaba unas figuras para usar en Stars Without Number, gran reglamento futurista de Kevin Crawford y un buen amigo me abrió los ojos al ver unas minis de Star Wars (heroclix) repintadas. 
Así que me puse manos a la obra y rascando tiempo de donde fuese me puse hace unas semanas a preparar las miniaturas. Los pintados son bastante básicos, quería algo genérico, supongo que los fans de Star Wars me mandareis a la hoguera por hereje pero es un riesgo a correr.
De momento he repintado diferentes razas alienigenas, unos humanos para usar en plan piratas/ contrabandistas y unos pobres rebeldes pasados a fuerzas de seguridad de algún planeta.
Me vais a perdonar por las fotos, son horribles pero os puedo asegurar que son las mejores que he podido conseguir, creo que necesito un cajón de luz urgente!
Pues sin mas palabreria os dejo con las figuras, espero poder ir enseñando mas material en breve y contaros que tal la partida de SWN.
Un saludo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario