miércoles, 1 de mayo de 2013

Habitantes de las mazmorras, los malos.

Y ahora llega el turno de los malvados habitantes de la mazmorra, para empezar, tenemos al querido y odiado a partes iguales conde vampiro, un enemigo solo apto para veteranos guerreros que no dudara en convertirlos a todos en meros restos de huesos resecos. 


Después tenemos al hechicero del caos, lo que antaño era un humano curioso ahora es un temible hechicero versado en las artes de los dioses oscuros, sus conjuros van desde dañinas descargas de energía hasta la invocación de seres demoniacos.




El torturador, cada mazmorra tienen en una de sus habitaciones una terrorífica sala de torturas, allí los pobres incautos serán una presa fácil para este desalmado que no dudara en usar los habilidades con las diferentes herramientas a su alcance para sonsacar información extra o por el puro placer de obtener dolor de sus víctimas.


El bárbaro sin cerebro, este peligroso individuo fue un gran guerrero de una tribu del norte pero al caer bajo el influjo de poderosos personajes como vampiros y hechiceros su mente fue completamente borrada para ser una perfecta maquina de destrucción.


Almas atormentadas, rondan sin ningún destino concreto por las mazmorras, sus susurros y lamentos se oyen desde la oscuridad y sus armas sobrenaturales herirán directas al corazón de los aventureros.


Manadas de zombies, los despojos de los pobres caídos se levantan para continuar vagando por los pasillos, sus sucias garras y afiladas bocas llenas de pestilencia son sus armas.


En lo mas profundo de las mazmorras habitan los hombres rata, suelen ser los encargados de manejar a los prisioneros y someterlos a duros trabajos forzados bajo sus sanguinarios látigo de pinchos.


Desde los pérfidos círculos de invocación, los demonios aparecen al son de las ordenes de los hechiceros, son seres sin corazón que asaltaran a los personajes desde sus mas profundas pesadillas.


 Junto al hechicero del caos siempre encontramos a un campeón bendecido por los poderes oscuros, estos enemigos son perfectos muros acorazados muy difíciles de eliminar y con una potencia de combate superior a la de la mayoría de habitantes de la oscuridad.


Por ultimo, los cubos gelatinosos, no se sabe muy bien que son ni de donde proceden, lo que es seguro es su motivación: tragarse todo cuanto este a su paso, ya sean objetos inanimados, pequeños habitantes de la mazmorra que acaban en su paso o fieros aventureros que bajan la guardia. Se cree que una vez engullidos, su digestión es realmente lenta y dolorosa.


1 comentario:

  1. Necesito la receta para esos cubos gelatinosos, en serio. Son buenísimos.

    ResponderEliminar