domingo, 24 de junio de 2012

Reglamento Mighty Monsters. Ganesha.


     El pasado sábado junto con los infatigables y eternamente pacientes Lluis y Carol probamos el reglamento Mighty Monsters de Ganesha, se trata de una de las ultimas novedades donde la principal baza del juego es poder llevar gigantescos seres que arrasan todo por donde pasan.
A diferencia de la mayoría de wargames, aquí no jugaremos con los típicos soldados, ni fantasiosos orcos ni elfos sino que gracias a un sencillo pero muy completo creador de monstruos tendremos la total libertad de confeccionar nuestro monstruo según acuerdo mutuo entre los jugadores del numero de puntos.




     El juego usa el motor de juego de la serie Song of Blades and Heroes de Ganesha, que muy habilmente Andrea, su creador ha sabido incorporar en toda su serie de juegos, esto nos das dos características básicas, calidad y combate que variaran según el tipo de tropa.

     Un cambio novedoso en estas reglas es que nuestros monstruos tendrán muy bien definidas sus partes del cuerpo, cada una con una calidad y combate diferente, es decir, para movernos usaremos la calidad de sus piernas, para atacar con garras usaremos las características de brazos, etc, y así hasta que saquemos los fatídico fallos que nos obligaran a pasar el turno.

     En definitiva, un simpático juego que nos ayudara a desconectar de reglamentos mucho mas densos en los que es fácil perderse entre paginas y paginas de tablas.

Muy recomendable.



2 comentarios:

  1. Hola. De pura casualidad habría manera de que me compartieras el reglamento? Intente comprarlo pero no tengo Paypal. De antemano muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. En dado caso de que si, mi correo es johnny_diablo@hotmail.com te agradecería mucho.

    ResponderEliminar