lunes, 22 de junio de 2020

Napoleonic Grimdark

Buenas! entrada cortita esta vez, aprovecho para dejar por aquí unas conversiones bastante fuera de lo habitual. Han estado fuertemente influenciadas por el ya citado otras veces estupendo blog Gardens of Hecate y el grupo de facebook Ancient 28 Grimdark Historical Wargaming. 

La base son unos británicos napoleónicos que me regaló hace años un buen amigo del hobby conversionados como no muertos con piezas de GW. 
Comentaba lo de fuera de lo habitual ya que esta vez me he lanzado a usar vegetación y pasta texturizada sobre las figuras para simular que los soldados están recién salidos de sus fosas en el propio campo de batalla.
Luego como siempre lleva sus pasadas de pigmentos con óleo y tintas marrón y negra. Creo que para ser la primera vez han salido resultones y la experiencia con las diferentes texturas y materiales ha sido muy gratificante.

De momento no tengo planes para llevarlos a mesa pero posiblemente haga alguna prueba con mi querido Planet28 o con las mecánicas del Rangers of Shadow Deep.
Espero poder publicar algo por aquí en breve.

Un saludo!










No hay comentarios:

Publicar un comentario