sábado, 20 de septiembre de 2014

Relatos y juegos de rol

     Si todo va bien la entrada que tenéis a continuación  será la primera de una serie de entradas ligadas al mundo del rol, desde el principio debo agradecer a numerosos blogs de rol la dura labor por mantener viva su esencia, no voy a citarlos a todos porque seguramente me olvidaría un buen montón, pero especialmente a Nirkhuz y a su estupendo blog  Con D de Dados  que con su entrada sobre el  mundus de Átropos me ha creado la inspiración necesaria para ponerme a escribir. 

     Por muchos es conocido mi gusto por la creación de relatos de temática fantástica o de ciencia ficción y eso unido a mis muchos años como jugador de rol dan como resultado locuras como las que seguidamente podréis disfrutar. La idea sobre esta serie en particular es poder usarlos de base a una futura campaña para retomar de vez en cuando mis andanzas roleras.

     Aunque el tiempo disponible hoy en día sea bastante mas escaso y mi gran pasión como son los wargames de miniaturas me lo tienen practicamente ocupado al 100% intentare destinar un poco de este preciado tiempo libre a este tipo de juegos. Sin mas y como recordatorio de mis primeros años roleros aquí os dejo varios de los "sospechosos habituales" de mi afición.











1 comentario: