domingo, 23 de junio de 2013

[Pulp Alley] Miembros de la expedición Green. Parte 2.

Brian Turloch

     Nacido en Irlanda al igual que Alperton aunque cinco años mayor que este, se conocieron durante la batalla de Verdún cuando el batallón de artillería de Turloch fue mermado a causa de una de las ofensivas alemanas. Sus integrantes se repartieron como infantería de refuerzo en otros batallones entre ellos el del capitán Harrow. Alperton y Turloch forjaron entre las trincheras una gran amistad hasta la terrible herida de Alperton que le alejo del frente perdiendo contacto durante bastante tiempo.

     Turloch continuo en el batallón hasta el final de la guerra, su fiereza en el combate y gran capacidad de estrategia eran muy queridas por sus superiores, esto le valió varios ascensos en poco tiempo hasta alcanzar el grado de teniente. Al final de la guerra, continuo en el ejercito como analista siendo el mas joven en este tipo de funciones. Un buen día le encargaron la misión de contactar con un espiá irlandés en Rusia siendo su gran sorpresa reconocer a su buen amigo Alperton, ambos efectuaron varias operaciones para el gobierno británico hasta que dejaron la vida militar para crear una agencia de seguridad privada cuyo primer trabajo seria escoltar una expedición en las selvas de Indonesia.

ALLY
HEALT
BRAWL
SHOOT
DODGE
MIGHT
FINESSE
CUNNING
Brian Turloch
d6
2d6
3d6
1d6
1d6
1d6
1d6

Habilidades: Daredevil







Miles Green

     Americano de mediana edad, heredó de su padre una pequeña compañía de transportes por diligencia en la costa este de Estados Unidos. Ya de pequeño tenia fijación por dos cosas, los primeros vehículos a motor y las emergentes corrientes esotéricas llegadas de la vieja Europa.
Al tomar los mandos de la empresa, invirtió con éxito los ingresos de su padre y poco a poco cambio la flota de diligencias por los primeros automóviles Ford cerca de 1914. A la par de llevar su exitoso negocio, su interés por el ocultismo le hizo gastar gran cantidad de dinero en arcaicos documentos de dudosa fiabilidad entre los cuales obtuvo una pequeña libreta con las anotaciones de Sergey Volodia, muy conocido entre los círculos ocultistas de la Europa de principio del siglo XX.

     Financiando modestas salidas a modo de prueba se dio cuenta que los datos que contenían la arrugada y vieja libreta eran fiables encontrando diversos objetos entre ellos unas viejas tablillas babilónicas que según las anotaciones de la libreta contenían los hechizos para comunicarse con otras dimensiones. En una reunión con un selecto grupo de amistades con la misma predilección por lo oculto obtuvo unos datos que lo llevaban a una región selvática de Indonesia donde descansaban las estatuillas de unos ídolos que otorgarían gran poder a su poseedor. A los pocos días, todos los miembros de la reunión aparecieron asesinados excepto Green y Karl Von Metzger, noble de cuna austrohungara que se les había unido expresamente para esa sesión. Este incidente no fue suficiente para detener una ambiciosa expedición a Indonesia acompañado por su sobrina Kate Sloan y por unos veteranos irlandeses de la Gran Guerra. Encontrar las estatuillas era un objetivo demasiado jugoso como para detenerse a estas alturas.


ALLY
HEALT
BRAWL
SHOOT
DODGE
MIGHT
FINESSE
CUNNING
Miles Green
d6
1d6
1d6
2d6
2d6
1d6
1d6


Habilidades: Specialist






League perks: (Beneficios de Liga).

* Daredevil adventurers: (3 slot) Una vez por turno, los personajes de la Liga incluidos los seguidores recibiran +1D a la hora de realizar chequeos por un Peligro.













2 comentarios:

  1. Jo, este juego tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Te lo recomiendo, es sencillo pero a la vez puedes representar practicamente cualquier situación. :)

    ResponderEliminar