domingo, 17 de octubre de 2021

Forbidden Psalm (Mörk Borg)



No se si os sonará ese título pero Forbidden Psalm es el juego de escaramuzas ambientado en el apocalíptico y agonizante mundo del juego de rol Mörk Borg.

Brevemente os comentaré que se trata de una fantasía muy oscura bañada por notas musicales de un death metal nordico. La civilización está en sus últimos días presa de los terribles presagios de los salmos prohibidos de dos basiliscos bicéfalos. Así tal cual, jugamos de pleno en el apocalipsis con las consecuencias que ello trae. Todo a nuestro alrededor es muerte, sangre, bilis y destrucción y los últimos pobladores de este agónico mundo lo saben haciendo lo impensable para ganar unas horas más de vida.

Mi idea era representarlo mediante ese estilo tan de moda que es el grimdark, colores totalmente desaturados y aspectos mortecinos.

LLevo un tiempo intentando ese resultado con mejores y peores resultados y por fin me lanzo a pintar este mini proyecto como yo le llamo.

Así que bueno, me dejo de palabras, poned algún tema death metal de fondo y sumergiros con mis figuras en ese mundo de pesadilla que es Forbidden Psalm y Mörk Borg.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario