domingo, 28 de febrero de 2021

Empezando el año con escenografía

     Estamos a las puertas del tercer mes del año y todavía no he colgado ninguna entrada en el blog, creo que ya va siendo hora y aunque sea una entrada muy sencillita a base de fotos ya cumplo con mis deberes de bloguero.

Por un lado tenemos dos edificios de Warhammer 40k que rodaban por el club en bastante mal estado así que me los llevé para meterlos en mi laboratorio de chapa y pintura. Tras algún arreglo, detalle adicional como los bidones y una pintura simulando edificios abandonados a base de óleos y pigmentos el resultado es el siguiente....







Y por otro lado os presento dos impresiones 3d de filamento que llevaban en cola de espera para pintura bastante tiempo. Son dos piezas que simulan torres en ruinas, una de ellas es la clásica torre circular, el diseño original tiene otro piso superior sujetado con unas vigas el cual no me convencia por lo tanto así se ha quedado. La otra pieza es otra torre, cuadrada en este caso e igual que la anterior llevaba otra pieza superior tipo andamio de madera que también he obviado, creo que con esta parte ya queda la mar de bien. Para estas fotos he colocado una figura para ver el tamaño y escala. 

Dentro fotos!









Y hasta aquí la breve primera entrada del año, espero que os haya gustado! ;)

1 comentario: