martes, 29 de noviembre de 2016

Cacería en Kashyyyk (Star Wars WEG)

El nuevo día en Kashyyyk iba a ser testigo de una dura batalla entre sus árboles ancestrales. La capitana rebelde Dian Fossey se infiltraba con un pequeño pero bien preparado grupo de comandos con la esperanza de contactar con uno de los mas poderosos clanes wookies. Necesitaban a toda costa la alianza con ellos para luchar contra la imparable maquinaria de guerra imperial.


Por otro lado, dos numerosos grupos de esclavistas de la peor calaña planetaria se disponían a cazar a todos los posibles wookies que pudiesen, sus fuertes brazos se pagaban muy bien en las minas de Kessel, tenían carta blanca para actuar como mejor les pareciese siempre y cuando abonaran sus tasas correspondientes al Imperio. Sabían que no estaban solos, un par de patrullas de scout troopers controlaban la zona, un agente doble imperial les había dado el chivatazo de la incursión rebelde y tarde o temprano les encontrarían y eliminarían.



Sobre las frondosas copas de los árboles, en robustas y arcaicas plataformas, los wookies contemplaban todo lo ocurrido a la espera de la señal de ataque de su líder Silverback, Los rebeldes tenían pocas posibilidades si no les ayudaban, además de los peligrosos esclavistas e imperiales, el bosque estaba vivo y no permitiría la incursión de extranjeros....

El escenario estaba servido, por un lado la capitana Fossey al mando de los rebeldes junto con los wookies se enfrentarían al despiadado trandoshiano Bossk y sus esclavistas apoyados por los scout troopers imperiales.


La batalla se desarrollo muy ajustada en todo momento, una serie de encuentros aleatorios con fauna salvaje dieron buena cuenta miembros de ambos bandos, desde un principio, rebeldes e imperiales intercambiaron intensas ráfagas de blaster mientras que Bossk y sus mercenarios incendiaban los árboles para frenar el ataque de los wookies, los cuales aparecieron con caras de pocos amigos lanzando una tormenta de letales granadas sobre sus enemigos.

Finalmente, ambos bandos gravemente mermados se retiraron al atardecer, las bajas habían sido cuantiosas sin dejar muy claro el bando vencedor, lo que esta claro es que los wookies sufrieron un duro castigo no sin dejar un enorme reguero de cuerpos inertes de esclavistas.
La guerra sigue, esto solo ha sido un pequeño enfrentamiento entre el el bando del bien y el lado Oscuro, donde se librará la próxima batalla?











 










No hay comentarios:

Publicar un comentario