domingo, 28 de agosto de 2016

Una escaramuza con En Garde! de Osprey Wargames


     Ayer una patrulla inglesa encabezada por el mismísimo Duque de Buckingham en persona cayó en la emboscada de una pequeña pero veterana banda de escoceses. Todo ocurrió en los alrededores de una solitaria granja en algún lugar de las Highlands.

 Tras unos tensos movimientos envolventes e intercambio de mosquetería y flechas, los escoceses se lanzaron a por los rodeados ingleses, los cuales se defendieron como un lobo acorralado cambiando las tornas del asalto resultando vencedores y acabando con la amenaza escocesa. Los dos líderes, tanto el Duque de Buckingham como el noble escocés dieron buena cuenta de sus enemigos demostrando su valía en el combate cuerpo a cuerpo.

Finalmente, el impasible duque inglés, sacudiendose el polvo de su casaca como si nada, reunió a sus hombre supervivientes para volver a sus aposentos, era la hora del té y no querían llegar tarde.
Todo esto y mucho más con el reglamento de Osprey "En Garde!" en Desperta Ferro, Palma de Mallorca.

Disculpas por las fotos! el móvil no estuvo de mi lado y son bastante reguleras










2 comentarios:

  1. ¿El Duque es el del sombrero en alto? La flema británica se queda corta para describir al tipo que se enfrenta a sus enemigos a golpe de sombrero... ¡y les derrota!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto! es más, mi compañero le puso la habilidad "beguiling" con lo que dificultaba el ser atacado por rangos menores. Su porte imponia en el campo de batalla! jajajajajaja

    ResponderEliminar