Como suele ser habitual ando muy liado para embarcarme en grandes proyectos pero si que de vez en cuando aprovecho ratines para pintar o hacer algo de terreno. Esta vez, y con la ayuda de unos moldes de Hirts Molds me puse manos a la obra para hacer unos muros y unas estátuas de temática medieval fantástica.
Los muros son piezas de escayola de los ya citados moldes, no tiene mas misterio que preparar varias coladas para ir haciendo lo que se nos ocurra, ( tengo en marcha una casa en ruinas bastante mas grande, espero en breve poder mostraros fotos). Los muros nos valen para casi cualquier ambientación, la idea inicial es para rellenar y dar coberturas en una mesa para Frostgrave pero quedan bien para todo. Las cajas y barriles también piezas de escayola de un molde de fabricación casera.
Por otro lado están los otros dos elementos, no se muy bien como clasificarlos, uno de ellos claramente es una estátua pero el otro podría ser un espacio donde colgar los tan típicos carteles de "se busca" u ofertas suculentas a grupos mercenarios, ¿quién decía que antiguamente no había vallas publicitarias? pues aquí tenemos dos. No hace falta decirlo pero son de materiales reciclados, rollos de hilo y restos de juguetes rotos, bendito Diógenes...
Y bueno, el pintado es bastante sencillo a base de pincel seco de grises, unos óleos con pigmentos para dar el aspecto polvoriento/ terroso y unos cartelitos la mar de apañados para que queden resultones.
Como siempre, os lo presento con unas horribles fotos pero seguro que al menos pueden ayudar a inspiraros una pizca. Espero que os gusten, un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario