Después del parón estival del blog creo que ya va siendo hora de ponerse de nuevo a escribir, estos meses pasados han cumplido rascados los mínimos para ser productivos desde el punto de vista del hobby, han caído buenas partidas de miniaturas y alguna que otra partida de rol, lo suficiente para querer más y más.
De momento y como el escaso tiempo me tiene algo frenado en el mundillo de las figuras me estoy centrando algo más en los juegos de rol, precisamente el otro día buscando ideas para nuevas partidas, navegando sin rumbo por la inmensidad de la red di con el magnífico blog La Cueva de Rangstar, mi alegría inicial se vio de repente ensombrecida al descubrir que su creador falleció demasiado joven por enfermedad el pasado mes de febrero pero sus compañeros mantienen el blog en su merecido homenaje. Desde mi modesto rincón me gustaría desear ánimos a sus compañeros y que prosigan con su labor con todas sus fuerzas, se como pueden sentirse ya que en nuestro grupo de jugadores tuvimos la dolorosa pérdida de un buen compañero hará unos cinco años.
En señal de mi agradecimiento me gustaría que este blog no pasara desapercibido y todos podamos aprovechar la enorme cantidad de aventuras preparadas con gran profesionalidad y cariño por el autor.
Así que de momento, y volviendo al título de la entrada de hoy, me gustaría aprovechar las ideas propuestas en La Guadaña Sangrienta.
En tal recopilatorio nos invitan a jugar una campaña con los malos de la película, esta vez en lugar de los valerosos héroes que rescatan princesas vamos a jugar con un variopinto grupo de elementos tales como orcos, gnolls, elfos drow, trolls y demás seres medianamente capacitados e inteligentes para considerarse jugadores. Lógicamente también nos valdrían las razas habituales (humanos, elfos, enanos...) haciendo los papeles de asesinos, saqueadores, bandidos, etc.
De entrada me toca convencer a los jugadores, seguro que por una vez les resultará simpático jugar "desde el otro lado" y puede ser una experiencia ver como se las apañan en la piel, verde, de un fiero enemigo del bien. Me pongo las pilas con este tema, tengo que aprovechar lo que hoy en día se llama "hype" para empezar a escribir y desarrollar las buenas ideas que se nos presentan en La Guadaña Sangrienta así que estad atentos, esta vez no pienso pasarme tanto tiempo sin escribir nada en los Mundos de Ming.
Un saludo!
PD: Dedicado a La Cueva de Otto Rangstar, fuerza y ánimo compañeros, proseguid con el legado de Iván.
No hay comentarios:
Publicar un comentario