lunes, 23 de marzo de 2015

[Fate] Tipos de personajes. Androides.

     Bastante antes del desastre mundial las grandes corporaciones médicas ya tenian creados secretos departamentos de I+D con los que estudiar todo lo relacionado con la Inteligencia Artificial. En lugar de trabajar y unir esfuezos unas con otras entraron en una escalada de poder desconocido por el ciudadano de a pie y por la mayoria de políticos. 

     Los avances se sucedian en breves lapsos de tiempo, espias y hackers hacian correr la información de una corporación a otra de manera que ninguna se quedaba atrás. En pocos años empezaron a tener listos los primeros robots mitad máquina mitad hombre. Se les llamaba humanos artificiales, nombre no del gusto de los nuevos pobladores de este mundo. Al principio su existencia era secreta y muchos no salian de enormes recintos cientificos siendo los conejillos de indias de sus inventores. Sin darse cuenta sus propios creadores habian pasado a trabajar con meras tostadoras a seres con inteligencia y sentimientos propios, creados por una computadora pero propios al fin y al cabo.

      Después vino la gran catástrofe, el fin del mundo fue el fin de tales investigaciones, las luces de los laboratorios se apagaron definitivamente pero aquello que habían creado siguio con vida intentando adaptarse a la nueva situación. Estos cyborgs rapidamente se aprovecharon de sus cualidades muy superiores a los humanos para tomar puestos de importancia en poblaciones o bien se valieron de sus excepcionales cualidades físicas para obtener de cualquier forma todo aquello que quería. Hoy en dia la mayor parte de cyborgs no están a la vista, están perfectamente integrados en comunidades o grupos nómadas. Otros actuan como implacables asesinos a suelo o cazarecompensas. 
Mitad hombre, mitad máquina tienen todas las virtudes de uno y de otro, aunque también sus desventajas....






No hay comentarios:

Publicar un comentario