Navegante Adora Arkinos
Normalmente las naves de
guerra están totalmente automatizadas con complejos sistemas de
inteligencia artificial, tales sistemas controlan exhaustivamente
todo el abanico de situaciones que pueden ocurrir en una nave de tal
envergadura, complejos algoritmos analizas cientos de millones de
probabilidades creando una respuesta a todas ellas en cuestión de
micro-segundos.
Antes de la guerra civil
no fue del todo así.
Si bien es cierto que
siempre se ha dependido de las maquinas hubo un tiempo pasado en el
cual los grandes busques espaciales viajaban orientados por
navegantes, personas con un alto sentido psíquico capaces de
desarrollar en sus mentes los cálculos necesarios para la correcta
circulación en la inmensidad del espacio.
Poco a poco y debido a la
guerra la tecnología fue pisando el trabajo a estos especiales seres
quedando estos relegados a otros puestos de menor importancia incluso
llegando a ser retirados de la marina espacial.
El caso en concreto de
Adora Arkinos aun mas raro y especial, al parecer Arkinos lleva en su
interior sangre de Gizah, una extraña raza alienígena humanoide
descubierta siglos atrás.
Poco se sabe de su
pasado, cuentan las leyendas que su padre fue un sargento de las
tropas coloniales de la Tierra en misión diplomática al planeta
natal de los Gizah, allí conoció a una joven embajadora y el
resultado del fruto de su unión fue Adora Arkinos.
Durante la guerra civil
ya sirvió de navegante en viejas naves que aun les necesitaban para
viajar por el espacio hasta que en uno de sus viajes su nave fue
asaltada por mercenarios al servicio de la casa Daisho resultando
herida y cayendo prisionera.
Durante ocho meses fue
objetivo de las torturas y malos tratos de los inhumanos y xenófobos
mercenarios hasta que la base donde estaba encerrada resulto atacada
por tropas de asalto de la casa Edmunson y fue liberada. Tras pasar
dos meses en la enfermería de una de las naves capitales
recuperándose de sus heridas físicas fue destinada como ayudante de
navegación en un crucero de batalla al mando de capitán Rollon. A
partir de ese momento ya no se separaría de su capitán formando
parte hoy en día de la tripulación del Crimson Edén velando para
que no se pierdan en la inmensidad del universo.
A pesar de su larga
estancia en la enfermería sanado su cuerpo, sus heridas psicológicas
producidas por los mercenarios durante su cautividad siguen como
brechas abiertas y sangrantes, Arkinos no cesará hasta eliminar
cualquier reducto de la casa Daishi que se cruce en su camino.
Nombre: Adora Arkinos
Refresh: 3 Fate points
Aspectos
- Alto concepto: Navegante de crucero de batalla.
- Problema: Pasado traumático.
- Venganza sin limite..
- Sangre alienigena.
- Capacidad psíquica agravada..
Habilidades.
- Navegación espacial +4
- Pilotar +3 Orientación +3
- Habilidades psíquicas +2 Conocimiento alienigena +2 Armas blancas +2
- Disparo +1 Diplomacia +1 Combate cuerpo cuerpo +1 Astrogración +1
Proezas (stunts).
- Comunicaciones +2
- Amistad férrea con Rollon +2
- Lanzamiento de cuchillos. +2
Esto crece! y tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarFelicidades
No al ritmo que me gustaría pero se hace lo que se puede. ;)
ResponderEliminarGracias!
A un ritmo que esta bien, pues no están quedando mal, yo estoy al tanto
ResponderEliminarGracias Forjaespadas, realmente sigo tomandomelo como un trabajo de aprendizade del sistema FATE, creo que le voy pillando el truco al tema de los aspectos pero aún me toca pulir muchas cosas.
ResponderEliminar