lunes, 29 de diciembre de 2014

[FATE] Capitán Crimson Edén.

Capitán Deckard “Deck” Rollon
 
     “Deck” Rollon nunca fue de los primeros en la Academia Aeroespacial Moonbird, anteriormente y con la mayoría de edad recién cumplida se alistó en el 12º Regimiento de asalto aerotransportado Chimera. Como novato sus primeras misiones fueron saltos a baja cota sobre objetivos de escaso valor estratégico pero al poco tiempo demostró su valía y férrea voluntad. 

     Fue durante el asedio del planeta Guldan en el sistema Daisho durante los inicios de la guerra civil cuando su vida cambió por completo. En esos momentos estaba al mando de un escuadrón de asalto ligero y debían realizar un descenso libre desde fuera de la atmósfera. Segundos antes del salto su nave de salto resultó impactada de gravedad. La explosión causante mató al instante a la tripulación y a doce de sus quince hombres. Dos de los supervivientes consiguieron saltar a tiempo pero Rollon cayó inconsciente con su pierna derecha destrozada por la metralla y graves quemaduras en el torso.
El sistema automático de salto actuó como es debido y se activo a tiempo para frenar la caída en tierra, esto le salvo la vida aunque lo dejo moribundo en tierra enemiga. De sus dos compañeros nunca mas se supo y actualmente siguen con el estatus de desaparecidos en combate.
 Sus trajes de salto de gran altitud contaban con tecnología de sustentación vital manteniendolo en vida hasta que fue encontrado por una compañía de fusileros tres días después y evacuado a las gigantescas naves hospital. 

     Rollon se despertó del sueño inducido cuarenta y cinco días después, aparentemente se encontraba bien hasta que se dio cuenta de que su pierna derecha había sido sustituida por un implante biónico y sus órganos vitales seguían funcionando gracias a nanopotenciadores cibernéticos.
La guerra cruenta guerra seguía su curso y su amada casa Edmunson por la que luchaba estaba sufriendo graves perdidas, de una forma u otra debía de encontrar la forma de proseguir luchando por aquello que había jurado lealtad en su momento.

     Un mes después y ya recuperado completamente de sus heridas entró en la Academia Aeroespacial Moonbird en la cual a duras penas logro licenciarse y conseguir el rango de teniente en un crucero de batalla de la clase Enforcer. La guerra prosiguió y su experiencia espacial aumento de forma abismal hasta que gracias a sus méritos logro el ascenso a capitán de crucero. Como tal Rollon siguió cosechando victorias para la casa Edmunson pero desgraciadamente estas no consiguieron inclinar la victoria hacia su lado. En una de las ultimas batallas al final de la guerra toda la flota se unió para atacar la capital de la nobleza Daisho siendo ferozmente repelidos y prácticamente aniquilados. Rollon evito la destrucción de su crucero aunque sufrió graves perdidas humanas y severos daños materiales pero consiguió a duras penas llegar a los astilleros de la luna Landazar.

     En esos momentos la suerte de la casa Edmunson ya estaba sentenciada, los escasos restos de la flota estelar se desperdigaron por la galaxia al igual que las tropas de tierra se convirtieron en pequeñas unidades mercenarias o se dedicaron a asuntos de cuestionada moralidad.
A día de hoy Deckard “Deck” Rollon mantiene su crucero de batalla en un perfecto estado junto con su pequeña tripulación, crucero renombrado Crimson Edén haciendo una metafórica referencia a los jardines de un olvidado libro terrestre.

Nombre: Deckard “Deck” Rollon
Fate points: 3
Aspectos
  • Alto concepto: Capitán de crucero de batalla.
  • Problema: Antiguas heridas de guerra.
  • Codigo de honor hacia su tripulación.
  • Mercenario al mejor postor.
  • Enemistad mortal hacia la casa Daisho.
Habilidades
  • Mando +4
  • Combate +3 Disparo +3
  • Contactos +2 Recursos +2 Ahtletics +2
  • Voluntad +1 Sigilio +1 Supervivencia +1 Intimidación +1
Proezas (stunts)
  • Contactos en los bajos fondos +2
  • Combate a distancias cortas +2
  • Especialista en combate espacial +2


1 comentario:

  1. Muy bien!
    Así se hace, felicidades, me encanta. A esto era a lo que me refería

    ResponderEliminar